viernes, 23 de octubre de 2009

¿Qué tal, "desespero"?

Es increíble cómo de instante a otro todo puede cambiar

Se puede pisar la luna, se puede iniciar la guerra,

Y también se puede inundar en lágrimas toda una vida en recuerdos y planes.

Y si lo que siempre se buscó fue una explicación… ¿Qué te parece el desespero?

Desespero por estar contigo la mayor cantidad de tiempo posible

Desespero por que “allá” sea ahora. Desespero porque ahora no veo una salida

Desespero porque no quiero llorar todas las noches. Desespero porque no quiero estar donde me encuentro

Desespero porque siento que todo el mundo se posa sobre mis hombros,

Y no puedo con la carga, de sentirme señaladas, de que todos me digan qué debo hacer y qué no.

Sencillamente es muy difícil para mí. Sentir que quien siempre me alcahueteó los sueños cada vez se encuentra más y más lejos.

Y que yo simplemente paso a ser alguien más. A quien no se puede comprender.

No, definitivamente no me siento bien.

No hay comentarios: